domingo, 17 de julio de 2011

Todo lo que pido , un minuto contigo

hay tantas dudas en mi cabeza que necesitaria que me aclararas....hay tantos momentos que necesitaria tu abrazo....
tantos problemas que necesitaria q me ayudases a resolver...tantas situaciones dificiles q me querria afrontar contigo...
y mi cabeza no para.......y me acuerdo d ti..............y te necesito conmigo.....y no estas........
desearia...una burbuja...en la q estuviesemos las dos...solas......y poder agarrarte la mano..y bailar juntas entre sonrisas de complicidad....en nuetra burbuja..............en la que solo existieramos tu y yo por que eras....  mi madre aunque no fuese de sangre era de corazon esa sensacion que tienen todos al abrazar a la suya yo la tenia contigo  y te fuiste sin avisar sin despedirte solo te fuiste y yo te necesito y tu no estas intento cerrar los ojos y recordarte recordar cuando sonrreias cuando me abrazabas para que estubiera mejor pero a medida que pasa el tiempo veo mucho mas lejos esos abrazos que me dabas de niña y que me hacian la persona mas feliz del mundo daria todo lo que tengo en las manos para poder hablar contigo un momento aunque solamente sea una palabra un hola me da completamente igual solo escuchar tu voz de nuevo  te fuiste y hay tantas cosas que te quiero preguntar que quisiera que me aconsejaras me siento tan culpable yo no te hice ni caso cuando mas falta te hacia me parecia una tonteria pero no pude soportar  que mientras tu estabas tan enferma y lo estubieses pasando mal y yo con mis amigas , que el dia de la mala noticia no pude ni ir a verte al .... no fui capaz  mi cabeza no asimilaba la noticia y me quede  callada  sin decir nada solo mirando donde solias pasar las tardes y hay me di cuenta de cuanto tiempo pase sin ti y juro que no le desearia esta sensaccion a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario