miércoles, 13 de julio de 2011

Perfección ? no existe


yo no soy de esa clase de personas, no soy, diría lo siento ? porque, si no es así ? yo no soy del tipo de personas que le enseña una sonrisa a alguien que acaba de conocer no soy agradable , soy egocentrica y absolutamente caprichosa juzgaría que todo es malo, pero eso solo es cuando no me conoces cuando me conoces las cosas cambian, poco a poco te saludare alguna vez que te vea no te prometo todas y no sere tan borde sere mas graciosa y estare haciendo chistes todo el rato y hay cambiaras mi imagen por una niña muy alegre y que le gusta reir siempre no es malo no es de inmadura solo es disfrutar, despues nos iremos conociendo te daré un voto de confianza y te contare cosas que nadie sabe los hare llamar secretos ,despues te saludare siempre te daré dos besos y si me caes bien hasta un abrazo pero todo esto va por fases no juzgues  , solo pasa por cada una de las fases donde se construye mi carácter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario