domingo, 27 de marzo de 2011

Alejada de todo

Aunque lo que me apeteceria ahora mismo es gritar con locura por todo lo que esta pasando , me alejo y hago como si no pasara nada porque asi se supone que sera mejor pero ... no tengo la cabeza echa un lio : nuevos amores , amigas que prefieren poner delante a su novio que una amistad y no encuetro mi lugar aunque suene un poco dramatico y aun nose ni yo misma como soy nose si soy : simpatica , borde , cariñosa , arisca o nosee o alomejor si lo se y lo que quiere mi incosciente es que alguien me lo diga o me lo grite,estoy echa un lio por todo lo peor es que lo estoy pagando con los demas , me gustaria volver a esos tiempos donde no daba mucha importancia a las cosas como cuando juegas en la playa con castillo y un rastrillo y cuando tus padres te dicen que recojas las cosas y no te explicas como pero siempre se te queda el rastrillo ... pues yo quiero que sea asi con cada cosa cada sentimiento, es una sensacion muy rara y es que siento como si fuera a explotar de tanto agobio que tengo y no quiero ser de las tipicas niñas pijas que hacen textos consumidos por palabras poniendo verde a la gente o haciendo todo muy dramatico porque para nada soy asi de eso si estoy segura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario