lunes, 28 de febrero de 2011

No volvere a tropezar con la misma piedra .

Aunque este en la cueva mas apartada del mundo y este todo oscuro ,aunque me pongas
una sabada por encima ,aunque me vendase los ojos con 1000 trapos ... no se como pero
 todo eso no me serviria de nada porque en cuanto cierro los ojos veo tu cara grabada
 y pasan un monton de momentos felices entre tu y yo y cuanto los abro derepente todo
eso desaparece y estoy yo sola . Es como una caida, en el momento que estas en suelo no
 te duele pero te empieza a doler cuando te levantas solo espero que en esa caida no
 me haga ningun arañazo profundo porque si no quedara cicatriz ... me hare curas ,me comprare
 una venda y la desinfectare eso es una indirecta, una vez que salgas de mi vida no quiero que
 vuelvas a entrar, no me mires , no me hables y no te vayas de bueno .. porque ahora estoy asi por
tu culpa y aun encima haces como si volvieras y te vas de nuevo y una vez puedo cometer un
 error pero dos ya no .


No hay comentarios:

Publicar un comentario