viernes, 10 de diciembre de 2010

No es lo que parece

Aunque nunca me vierais llorar no todo es lo que parece, prefiero mil veces antes echarles una sonrisa alguien que, que me vean mal porque y esto es la verdad lo que mas odio es que sientan pena por mi, por eso antes de conocer a alguien siempre soy muy fría porque en mas de una ocasión pensé que era mi amiga o amigo y no eran mas que unos falsos y por culpa de alguna gente soy mas fría, hay gente que de verdad me y hizo mucho daño y cuando pensé que no podía estar peor siempre había alguien que lo empeoraba, una o dos personas pudieron de verdad hacerme llorar en público era porque murieran, cuando estoy mal me lo aguanto y se lo cuento a alguien que de verdad confío e ella. Pero ya deje de estar mal hace mucho tiempo y ahora me siento bien .


No hay comentarios:

Publicar un comentario